logo gov.co

Consulado de Colombia en San Cristóbal

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Embajada y Consulados de Colombia en Venezuela realizaron rendición de cuentas a la ciudadanía

 

Caracas, 1 de diciembre de 2023.- Pasado un año del Gobierno del Cambio y con el fin de promover espacios de diálogo, la Embajada y los Consulados de Colombia en Venezuela realizaron el jueves 30 de noviembre una sesión virtual de rendición de cuentas dirigida a la ciudadanía sobre la gestión realizada por estos despachos en lo que va corrido del gobierno.

El Consulado de Colombia en San Cristóbal Venezuela hace entrega de registros civiles de nacimiento

Recientemente en un acto especial y con sentido de nacionalidad, más de 50 connacionales recibieron su registro civil de nacimiento. Este consulado desde su apertura a fines de septiembre de 2023 ha tramitado 391 registros civiles de nacimiento, 624 pasaportes y 896 copias registro, entre otros.

Visita del embajador Milton Rengifo al Consulado de Colombia en San Cristobal del Táchira

San Cristóbal de Táchira (Venezuela), 6 de octubre de 2023 - El señor embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo Hernández, se encuentra de visita en la ciudad de San Cristóbal Venezuela para reunirse con el Gobernador del Estado Táchira, Freddy Bernal, y con el Cónsul General de Colombia en San Cristóbal, David Haddad Clavijo, con el fin de hacer seguimiento a los acuerdos binacionales  fronterizos y para continuar con el proceso gradual de fortalecimiento de las relaciones colombo-venezolanas.

Consulado de Colombia en San Cristóbal (Venezuela) comienza a atender al público a partir del 25 de septiembre

San Cristóbal (Venezuela), 25 de septiembre de 2023 - Con la presencia de autoridades tachirenses, empresarios, medios de comunicación y representes de la Cancillería el viernes 22 de septiembre, se celebró el acto de inauguración del Consulado de Colombia en San Cristóbal, que a partir de hoy comienza a atender al público en el horario de de 8:00am. a 12:00m.

David Haddad Clavijo, nuevo cónsul de Colombia en San Cristóbal, Venezuela

La Cancillería de Colombia acaba de designar en el Consulado de Colombia en San Cristóbal Venezuela a David Haddad Clavijo a partir del 1º. de agosto de 2023, quien asume sus funciones en esta circunscripción con el reto de iniciar nueva etapa para el fortalecimiento de las relaciones binacionales con las autoridades del Estado Táchira y atender las necesidades de los connacionales.